El rincón de mis tesoros: Cuchity -->

Cuchity

Muchos ya sabéis quién es Cuchity y lo que significa para mí, pero hay muchos otros que os preguntáis qué es eso de Cuchity. Esta página está dedicada para vosotros, lo que acabáis de aterrizar en este rincón lleno de tesoros y no conocéis aún a Cuchity.

Os la presento....


Ésta es Cuchity, mejor dicho, ésta fué mi primera Cuchity. Una conejita amigurumi, principalmente de color blanca (aunque se puede hacer de cualquier color), llena de ternura y dulzura.

La característica principal que tiene este personaje son sus ojos, ya que ellos son una seña de identidad para este rincón. Podéis observar que he utilizado su forma kawaii para hacer el logotipo que identificará mi "marca" o, lo que es lo mismo, me identificará a mí y a mis creaciones.


Cuchity se ha vestido de maestra...






... también de bruja...




Con vestiditos estilo vintage...




De cuentos...




Y mucho más... cartera, modista, bebé, sirena, vaca, granjera...









Normalmente a Cuchity la hago en dos tamaños, pequeño para broche, llavero o colgante (aproximadamente 7,5 cm) o un poco más grande para poner de adorno en cualquier rincón del hogar (aproximadamente 12,5 cm).

Pero si quieres una súper Cuchity también se puede hacer. Y como vale más una imagen que mil palabras, mejor te enseño fotos de mi Súper Cuchity Modista, jajajaja. Creo recordar que medía unos 25 cm.


Pues ya conoces a Cuchity. Es mi creación favorita porque está conmigo desde los comienzos de mi andadura en este rinconcito y he visto como reparte sonrisas y eso es algo muy importante para mí. Me hace inmensamente feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario